viernes, 25 de enero de 2013

Bienvenidos a PopWake

Poco más podemos decir, así que vamos a explicar un poco de que va "PopWake".

Yo soy Lau, pero también estará con nosotros Ru, y juntos hemos iniciado este proyecto que tiene mucho que ver con la repostería y las ganas de adentrarnos cada vez más en este mundo.

Vamos a ir proyectando todas las recetas que vamos probando, y todo lo que vamos aprendiendo lo vamos a ir compartiendo con vosotros, vamos a hacer un tour por los blogs de cocina y sobretodo vamos a indagar mucho. 

Os encontraréis que de Lunes a Miércoles os publicará Ru, descubriréis la tenacidad y la pasión que este chico le pone a las cosas, y de Jueves a Sábado os encontraréis conmigo, impulsividad pura.


¿Qué vamos a hacer esta semana que entra?




Os invitamos a haceros seguidores y a compartir nuestra página, prometemos muchas recetas de repostería, muy interesantes.

¡¡Síguenos!!






5 comentarios:

  1. Hola ! Me paso por tu nueva página y espero que nos sorprendáis con buenas y sabrosas recetas :) Mucha suerte y saludos !
    Desde hoy os sigo!!

    http://deliciouscupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu post!! :)
      nos pasamos por tu blog y nos seguimos, y creeme que os sorprenderemos cada día un poquito mas.

      Eliminar
  2. Uohhh k buena pinta tienen esas cosas ... xD felicidades por vuestro nuevo proyecto y web, desearos suerte y aki estaré yo ... pa chafardear nuevas recetas :) muakas !!!

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta tiene eso pero no muestres eso que tengo hambre XD

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenidos a este mundo tan alucinante!! Desde ya os sigo, porque me encanta la repostería, y la verdad es que seguro que vais a hacer cosas fantásticas!!
    Para lo que necesitéis, aquí estoy: http://disfrutadelacocinaconmarta.blogspot.com.es/
    Un beso a todos, y que os vaya fenomenal!!

    ResponderEliminar